sábado, 19 de octubre de 2013

Feliz...

Buenas tardes chicas, cómo va el fin de semana? yo lo estoy viviendo a tope, con los niños, con mi pareja... y este finde hasta con la suegra..jjiji
Este fin de semana estoy especialmente nerviosa porque el lunes empiezo una nueva etapa laboral. Es un puesto importante, y para el que me he estado preparando desde hace ya casi 11 años. Espero todo vaya bien y se sientan orgullosos de mi todos los que me están apoyando y creen en mi.

Ya mismo halloween!!! que ganas!! me encanta esta fecha, aunque Oscar, creo que aun es muy pequeño para disfrutarlo, esta mas bien en la etapa de darle miedo... ya veremos como lo enfocamos, y si podemos organizar algo original en casa...
He encontrado una web muy interesantes para hacer manualidades, no solo para niños, también para el hogar, espero os guste..
http://conideade.com/blog/

Esta es su ultima publicación, me encanta!!!

porta caramelos hecho con rama y fieltro

que os ha parecido?


También he visitado por primera vez el blog de Carla Goyanes, y me ha encantado, por lo menos el primer post, en el que se muestra cercana, sincera y feliz. Me ha encantado...
Espero os guste, esta es la dirección. http://blog.hola.com/loving-miami/

besitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario