martes, 8 de octubre de 2013

Buenos días chicas!!! hoy estoy especialmente contenta,he acabado mi primer curso de wedding planner!!!! Ahora toca moverse para hacer algún pinito, y entrar poco a poco en este mundo. Que ganas!!!
Antes de que se me olvide, quiero dar las gracias a una chica que no conozco prácticamente de nada, y a la vez, parece que la conozco de toda la vida, se llama Alba,(como mi sobrina) digo que parece que la conozco de toda la vida porque sigo su blog desde hace tiempo y me encanta... el blog se llama http://historiadeunabodareal.blogspot.com.es/, es precioso, en el encontrareis ideas preciosas, y muchísimas cosas mas para ese dia del que todas hablamos... Muchísimas gracias Alba por tu paciencia, ayuda, y por esos correos escritos a horas poco normales..jiji gracias de corazón, me estas ayudando muchísimo!!!
Esta mañana he estado en una tienda de manualidades, para todas las que vivís en Inca, os recomiendo que os paséis  hay muchas cosas con dto, otras no tienen nada, pero bueno, siempre picas algo.. yo piqué en todo, y del 50% solo me lleve una cosa...qué desastre.
Bueno chicas, hasta mañana, un besito!!!



CONSIDERA CADA PASO COMO UN EMOCIONANTE RETO , CADA LOGRO COMO UN ÉXITO FUNDAMENTAL , CADA DÍA COMO UN NUEVO INICIO Y TUS SUEÑOS SE HARÁN REALIDAD ANTE TUS OJOS!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario