sábado, 5 de octubre de 2013

Empezamos????

Buenos días a tod@s... 
Lo primero es presentarse, así que allá voy, me llamo Gema, tengo 30 años,soy andaluza, aunque llevo en Mallorca mas de 10 años... 
Aunque aún no estoy casada, llevo con mi pareja casi 5 años, fruto de la relación han nacido mis dos preciosos niños. Oscar (casi 3 años) y Emma (9 meses).
Hace medio año, Oscar me pidió matrimonio, fue precioso...

Nunca se lo había contado a nadie,pero desde siempre me ha encantado el mundo de la organizacion de bodas,o como se dice ahora, de wedding planner. Asi que hace un mes me matricule en un curso on line de wedding planner!!! Aun no me lo creo. Pero en ello estoy,saco tiempo de donde puedo,cuando mi familia duerme,levantándome antes,o estudiando hasta tarde.. Pero me lo pienso sacar!!!
En este blog quiero contar mis experiencias,las ideas que voy teniendo para ese gran día, lo que voy descubriendo a traves de la red, pero también os iré contando las actividades que hago con mis hijos, manualidades, juegos... y mucho mas...
Abajo os dejo una foto de mi familia.
Un beso muy fuerte para tod@s



La felicidad del ser humano no se logra con grandes golpes de la fortuna, sino con todas las pequeñas cosas que ocurren a diario. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario