viernes, 11 de octubre de 2013

El vestido...

Buenos días chicas, ya estamos a viernes, como pasan los días!!!!

Hoy os quiero enseñar un vestido precioso, lo vi en una película  y me encanto.. 






Es de la diseñadora Vera Wang, y no me puede encantar mas.. es precioso, el volumen de la falda, el escote corazón. Es perfecto.

Pero después de pensarlo mucho, he decidido no comprarme un vestido nuevo, he decidido ponerme el de mi hermana. Se que muchas pensareis que es una locura, que es un día único, y todo eso.Pero nosotros queremos una boda sencilla, en la cual estarán solo mis hermanos, sobrinos, y los tíos y primos mas cercanos. No seremos mas de 80 personas. Y con lo que vale, me puedo ir con mi familia de vacaciones, que no vale lo mismo irse una pareja, que una familia.. he mirado precios y madre mía!!! que locura, pero bueno del viaje ya hablaremos otro día..

Os lo enseño a ver que os parece, lo cosió ella misma, cuando trabajaba para el diseñador Manuel Mota, tiene unas manos que para mi las quisiera, te cose lo que quieras y queda perfecto!! Eres una artista hermana!!




En esta sale con mi padre, no podía ir mas guapo, elegante...


Y aquí salimos las dos, no me digáis que no es guapa mi hermana?? y el vestido, elegante, sencillo, precioso... 

Bueno, seguimos mañana.. que paséis un feliz miércoles!!!


Cambia tu actitud y veras como cambiará tu vida!





No hay comentarios:

Publicar un comentario